martes, 11 de agosto de 2015

Una de las ventajas del microcemento es su precio

El precio del microcemento es una de las consultas más realizadas en el ámbito de la construcción y reforma. Lo que sucede es que las ventajas del microcemento son muchas y son de las más convenientes para aquellos que estén reformando algún inmueble y no puedan disponer de demasiado dinero.



El microcemento precio es notablemente menor al valor de otros materiales muy utilizados en el ámbito de la construcción para el revestimiento. Y además, las prestaciones que brinda la utilización de este material son amplias y no se consiguen con otro tipo de materia prima.

Este microcemento es uno de los más utilizados en estos últimos años en el mundo de la arquitectura moderna porque se ha descubierto el ahorro que genera utilizarlo: es decir, se evita el gasto en volquetes, el tiempo de remolque y el trabajo que llevaría colocar otro material. Además es un material que permite no ensuciar el ambiente en donde es aplicado porque no requiere de descombrar y la colocación es rápida y segura.

Si bien, el microcemento precio varía dependiendo de cuál sea la aplicación que se utilice sigue resultando conveniente comparándolo al de otros materiales de construcción.

Otra ventaja es la limpieza, que debe hacerse con jabones neutros, nunca con productos agresivos ni desincrustantes. No deberá dejarse jabón en contacto prolongado con el microcemento. Los productos alcalinos como el cloro, lejía, amoniaco, jabones y detergentes en general, dañan las películas protectoras del microcemento.

Es aconsejable evitar encharcamientos de agua o líquidos y el contacto prolongado con la humedad. Hay que evitar por lo tanto, dejar alfombras y toallas mojadas en el suelo o macetas que pierdan líquido.