martes, 18 de agosto de 2015

Presupuestar Reforma con microcemento

¿Es fácil presupuestar reformas con microcemento?

Hoy en cualquier sitio web que se dedica a la aplicación del microcemento tiene una sección donde te valoran tu reforma, algo que nos proporciona a los clientes dónde, Cuándo y cómo mucho le costará hacer nuestra reforma de microcemento.



De todos modos, no es lo mismo que valor que un terreno o una escalera. Lógicamente te cobran el suelo lo más barato, que la escalera. Los precios de microcemento son alrededor de unos 60 o 80 euros por metro cuadrado, dependiendo de la calidad del producto. Debo decir que últimamente con esta crisis los precios microcemento pueden ser muy económicos. Pero el microcemento no es un producto que es fácil de tratar y si la calidad del material no es buena, puede llegar a agrietarse.

Para ambos la aplicación del microcemento, como la calidad del producto es la clave: que es de calidad y profesional del microcemento. Normalmente pedimos que un presupuesto es fácil.

Microcemento, para gastar menos material con aplicación de microcemento en cualquier soporte.

El microcemento es una solución muy práctica de material. Se puede aplicar en casi todos los suelos de microcemento soportes; guardar desescombrar y por lo tanto; menos tiempo de ejecución, que disminuye el precio. ¿Cual es su precio justo?

Es ampliamente utilizado en los baños, tal como se aplica en el azulejo. Con un buen resultado y siendo conveniente para la amplia gama de colores. Microcemento (sobretodo el microcemento fino) crea una sensación de agua y combinado con colores dan un ambiente cálido.

Un factor que influye en el presupuesto de una reforma, es el hecho de no tener que retirar el revestimien viejo existente, mira este video de microcemento sobre azulejos