viernes, 4 de septiembre de 2015

¿Cuál es el precio justo de una buena aplicación de microcemento?

Si el profesional que lo aplica utiliza todos los productos para garantizar el resultado del sistema, el precio del microcemento nunca deberá estar por debajo de los 55€ por metro cuadrado. Un precio por debajo de este umbral debe ser signo de desconfianza y garantía de que los productos que se emplean no son microcemento. Exija que todos los botes vayan bien etiquetados.



El precio medio recomendado, con todos los productos  del sistema necesarios, para una obra de entorno 60 metros es de 65€ I.V.A. no incluido.  Para trabajos de muy poco metros la obra puede llegar a ser inviable debido al numero de capas que hay que aplicar y dejar secar y los costes de desplazamiento que eso conlleva.

Otro factor determinante a la hora de entender el precio que se presupuesta es si hay muchas aristas o colores. No es lo mismo aplicar microcemento en escaleras o encimeras de cuarto de baño o cocina que hacerlo en el suelo de un piso loft. Lo mismo sucede en un cuarto de baño que se ejecuta todo en un solo color o uno en el cual cada pared que quiere realizar va de un color diferente.

El microcemento no es un producto barato ya que las prestaciones que se le exigen son altas pero hay muchas situaciones en las que su colocación puede resultar mucho mas económica que otros sistemas. El microcemento puede aplicarse directamente sobre azulejos, mármol o terrazo dada su impresionante adherencia sobre casi cualquier soporte evitando así tediosas y caras labores de desescombro.

Es posible ahorrar dinero con Microcemento

El precio de coste del microcemento es mucho menor que otros materiales de revestimiento, con la ventaja que los resultados son incomparables. Por eso es tan utilizado para obra nueva tanto como para renovar ambientes, dado que los resultados están a la vista.

Si está por renovar su hogar hágalo con microcemento, sin gastar en volquetes, ni perder tiempo en remover material.

El Microcemento es muy utilizado entre otras virtudes porque al no tener que desescombrar ni ensuciar donde se va a trabajar aplicando el material, es posible ahorrar mucho dinero, tiempo y trabajo. El precio del microcemento varía según la aplicación, puesto que lleva menos trabajo aplicar el material sobre un pavimento que sobre una escalera o piscina.

Mira aquí, si quieres saber de que depende el presupuesto del microcemento aplicado.

Para pared o suelo es importante que la aplicación la trabaje un profesional para que sea satisfactoria. Para entender cuánto puede costar una reformar con microcemento, y recibir un presupuesto justo a tus necesidades, el aplicador deberá medir la extensión a trabajar co ne lrevestimiento y evaluar y el estado de la superficie a trabajar. Con esto podrá hacer el presupuesto más preciso.

El microcemento es el favorito por arquitectos y decoradores para realizar grandes reformas. Y los resultados visuales, que se obtienen son sorprendentes, el cambio de un espacio es notable y rotundo.